Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Columbus Day

Columbus dayCUATRO
Val Kilmer (El Santo, Willow, The Doors) protagoniza esta cinta de suspense en la que interpreta a un ladrón que acaba de dar el gran golpe. A su lado, e interpretando a su esposa, Marg Helgenberger, conocida por dar vida a la agente de CSI Catherine Willows.
Sinopsis
John acaba de dar el golpe de su vida. Ahora sólo tiene una mañana para preparar su huida a Florida, pero la cosa se complica cuando su socio es asesinado, la policía comienza a perseguirle y el pez gordo al que ha robado también le acecha. Al tiempo que planea la huida, intentará arreglar las cosas con su ex mujer y su hija, y trabará amistad con un chico que le ayudará a enfocar su visión de la vida de otra manera. ¿Es posible empezar de cero?
Ficha técnica
Título original: Columbus Day
Director: Charles Burmeister
Actores: Val Kilmer, Ashley Johnson, Wilmer Valderrama, Marg Helgenberger
Género: Suspense
Año de producción: 2008
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 84 minutos