Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Circuito de Nürburgring

Segunda prueba de la Superleague Formula. Disfruta de esta apasionante carrera que se celebra en el circuito de Nürburgring, Alemania
ÚLTIMAS NOTICIAS
El Atlético de Madrid se suma a la Superleague Formula. Desde el próximo domingo 21 de septiembre, el club rojiblanco contará con un monoplaza en esta competición que une el mundo del fútbol y el automovilismo. El piloto madrileño Andy Soucek, procedente de la GP2, conducirá el monoplaza atlético. Los espectadores de Cuatro podrán verle en acción junto al resto de pilotos, el domingo 21 de septiembre en en circuito de Nürburning (Alemania).
CIRCUITO DE NÜRBURGRING
El campeonato Superleague Formula tomará su segunda salida en el siempre difícil circuito de Nürburgring, Alemania.
La SF aúna la pasión internacional por los clubes de fútbol con la velocidad y el rugido de los motores de los más punteros fabricantes a nivel internacional.