Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cientos de candidatos hicieron el casting en Bilbao

Casting en BilbaoCUATRO
Rafael Alkorta, ex jugador de Liga BBVA, estuvo durante el casting para animar a los jóvenes aspirantes
Tras el exitoso casting en Sevilla, Cracks viajó hasta Bilbao, donde la tradición futbolística no falló y fue muy numerosa la asistencia que se acercó hasta la Botica Vieja para probar suerte.
Alrededor de 600 aspirantes se presentaron en los campos itinerantes de Cracks para demostrar sus tablas. Alrededor de 120 pasaron las primeras pruebas, y ya el domingo, el número se recortó hasta un total de 8 preseleccionados.
Por primera vez pudimos ver a las chicas demostrar su talento, y en concreto fueron dos jugadoras quienes hicieron las pruebas de Cracks. Aprovechamos la ocasión para animar al resto de féminas a seguir participando en los diferentes casting que aún quedan por realizar.
Otro dato a tener muy en cuenta, y que ha sorprendido gratamente, es la cantidad de extranjeros que viajaron hasta Bilbao para tener una oportunidad de llegar a la final de Madrid.
Este fin de semana Cracks no estuvo sólo en Bilbao, sino que también hubo castings en Perú, Panamá, Venezuela y Colombia.

¿Tienes un crack dentro? Demuéstralo en los castings que aún siguen vivos