Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cíclope

CíclopeCUATRO
El Peplum y el cine fantástico se dan la mano
El peplum y el cine fantástico se dan la mano en Cíclope, la segunda entrega del Home Cinema de este sábado, en la que un soldado romano debe derrotar, por orden del mismísimo emperador, a una bestia que aterroriza a toda Roma.
Sinopsis
En la antigua Roma Imperial un ser atemoriza a los habitantes. Le llaman el Cíclope, un monstruo de un solo ojo cuya raza se pensaba que había sido exterminada, pero del que todavía sobrevive un ejemplar. El emperador Tiberius ordena a Marcus, uno de sus mejores soldados, darle caza y llevarlo vivo a Roma. Sin embargo, el avaricioso sobrino de Tiberius, Falco, intentará acabar con Marcus al considerarle peligroso en su camino a la sucesión del imperio. Falco conseguirá degradar a Marcus al rango de gladiador y organizará unos juegos en la arena, en los que los esclavos y gladiadores se tendrán que enfrentar al Cíclope. Marcus, con ayuda de otros esclavos, intentará derrocar al tirano Tiberius y a sus aliados, y conseguir su libertad.
Ficha técnica
Título original: Cyclops
Director: Decían O'Brien
Reparto: Eric Roberts, Kevin Stapleton, Frida Show
Género: Ciencia ficción
Año de producción: 2008
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 90 minutos