Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Hendricks

Christina Hendriks nació en Knoxville (Tennessee) el 3 de mayo de 1975. Comenzó su carrera interpretando a una oportunista y ambiciosa interna en la serie Beggars and Chooser para más tarde participar en proyectos de otras grandes cadenas de la televisión norteamericana (TNT, ABC o NBC) en series de géneros variados como The Big Time, ER o The Court.
Más recientemente, Hendricks ha protagonizado la serie Kevin Hill. Su carrera, además, destaca por papeles como artista invitada en otros títulos como Without a Trace, Cold Case, Life o Notes from the Underbelly. Sus apellidos aparecen también en los créditos de películas del circuito alternativo norteamericano, como es el caso de La Cucina, South of Pico y, la más reciente, Driving Lessons.