Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicas en la ciudad

Hubo muchas sorpresas en el final de la pimera entrega de la serie
Chicas en la ciudad ha llegado a su fin. La primera temporada se despidió de sus incondicionales seguidores el viernes, 3 de febrero, en su último episodio, titulado Conjura de amor, que estuvo plagado de sorpresas inesperadas. Tras la boda de Mar y su marcha a Teruel, la vida sigue para el resto de chicas, que no se explican la mala suerte que tienen últimamente con los hombres. Para remediarlo, decidieron recurrir a la magia a través de un conjuro de amor. Los efectos fueron inmediatos.
Chicas en la ciudad
Seis chicas jóvenes, guapas e inteligentes. Ahora podrás saber cómo es su vida en la ciudad, su trabajo, su familia, el amor y las relaciones personales. Porque Chicas en la ciudad es una serie que mezcla la ficción con la realidad. Ellas hacen su vida y tú la ves con todos los detalles.