Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron y Belén Rueda, dos estrellas que han brillado en SNL

Belén Rueda y Charlize Theron, las estrellas del quinto SNLCUATRO
Desde el primer momento se ha notado que la noche del jueves 5 iba a ser diferente en Saturday Night Live. "Gracias" es la palabra que más ha escuchado Belén Rueda cuando al querer acceder a Cuatro se ha encontrado con un recepcionista algo peculiar. Nos imaginamos que para llegar hasta el plató habrá elegido el coche, lo que no sabemos es si sus desplazamientos suelen ser igual de estresantes que un viaje con niños...
Otro plato fuerte ha sido la presencia de Charlize Theron, incluso antes de poder verla en directo, el solo hecho de estar en la puerta de su camerinoha generado más de un comentario y provocado situaciones de lo más variopintas. Eso sí, cuando ha salido a escena no ha podido resistirse a los encantos de un entrevistador algo perdido, y no sólo con los idiomas...
 
Las noticias de Saturday Night Live han contado con la presencia de nuestra oscarizada Penélope Cruz. En ningún momento la de Alcobendas se ha desprendido de la preciada estatuílla ganada hace unos días. Los deportes tampoco han pasado desapercibidos con dos vascos en un campeonato de halterofilia.
Como en la pasada edición con José Antonio Labordeta, esta vez ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha pedido a los políticos que se animen a participar en el programa. ¿Habrá respuesta por parte de alguno?
Como colofón, una Mary Poppins un poco sueltecita ha mostrado su lado más promiscuo. David Bustamante y Edu Soto no han dado crédito a lo que oían. Una semana más, y ya van cinco, Saturday Nigh Live ha conseguido que pases un rato divertido. El jueves que viene más.