Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cazafantasmas II

Bill Murray en una comedia paranormal
Un trío de lujo compuesto por Bill Murray (Lost in Traslation, Atrapado en el tiempo), Sigourney Weaver (Alien, Armas de mujer), y Dan Aykroyd (Blues Brothers 2000, El misterio del escorpión de jade) protagonizan Cazafantasmas II, secuela de la película homónima, que también repite éxito. La segunda entrega de Cazafantasmas vuelve a incidir en la comedia paranormal con eficaces efectos especiales, a la que ahora se añade una relación entre los personajes más compleja.
Sinopsis
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. Todo parece normal hasta que elementos sobrenaturales entran de nuevo en sus vidas amenazando a la ciudad.
Ficha técnica
Título original: Ghostbusters 2
Director: Ivan Reitman
Actores: Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd
Género:Comedia fantástica
Año de producción:1989
Nacionalidad:EE UU
Duración: 110 minutos