Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casting en Madrid

Casting en MadridCUATRO
Presencia multitudinaria en el último casting de Cracks
Tras estar por medio mundo, los castings de Cracks han llegado a su fin. Madrid ha sido su último destino donde alrededor de 2000 candidatos se acercaron para cumplir su sueño. Una cita multitudinaria donde no han faltado ni la ilusión ni el talento.
Muchos son los casos que han llamado la atención, como el de un participante que ya había acudido anteriormente a tres de los cinco castings anteriores, y seguía luchando por alcanzar su sueño. Otro caso era el de un chico de 29 años que decía que se había planteado dos retos en la vida: tener un hijo, y ya lo había conseguido, y el otro entrar en Cracks, y ahí estaba para dar el 100% de sí mismo.
Finalizados los castings, sólo quedan las pruebas finales que se desarrollan entre hoy y mañana en Madrid. Ya podéis conocer los primeros candidatos oficiales de Cracks , ¡disfruta con sus vídeos!