Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen

Simpática, humilde, divertida, natural, sincera, así es Carmen, una amante de la vida natural. Es la madre de Patito. Ha pasado toda su vida en el sur de Argentina, viviendo una vida sencilla y enseñando a su hija a valorar las cosas simples de la vida.
Se dedica a la venta de artesanías y ropa de su propio diseño. Además, las prendas que visten su hija y ella son de su propia confección. Es tan natural que es capaz de decir los peores disparates sin darse cuenta y, cuando trata de corregirlos, los empeora. A pesar de sus errores, su simpatía la ha convertido en la favorita de todos los chicos de la escuela.
El gran amor de Carmen es Leandro y sigue enamorada de él, aunque no le ha confesado jamás su gran secreto: él es el padre de Patito.