Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martínez Bordiú descubre Las Vegas y el Cañón del Colorado en “Vidas de lujo”

Carmen Martínez Bordiú es una intrépida viajera que ha recorrido casi todo el planeta, pero ha reservado para el primer capítulo de “Vidas de lujo” el honor de descubrir dos de los lugares que más deseaba conocer.

La ciudad de los neones recibe a Carmen por todo lo alto, ofreciéndole como posada una increíble villa de 800 metros cuadrados reservada sólo para grandes personalidades y los clientes más VIP del lujoso hotel Caesars Palace. Si quieres conocer más de este increíble hotel, visita su web oficial y descubre el lujo en estado puro.  
Pero también, veremos a Carmen disfrutando la noche de Las Vegas en uno de los clubes más exclusivos recientemente inaugurado en la ciudad, conocido como Paris-Las Vegas 
Amante de los coches descapotables de lujo, ofrecen a Carmen la posibilidad de encender un Ferrari en el concesionario de lujo “Penske Wynn Ferrari Maserati” y escuchar cómo ruge  (3131 S. Las Vegas Blvd.)
Por su parte, Julián Serrano, el reputado chef español del restaurante Picasso, abre las puertas a nuestra invitada para enseñarle los 11 cuadros del genio malagueño, valorados en más de 25 millones de euros, y que forman parte de la decoración del establecimiento. Si quieres que se te haga la boca agua y planificar una visita a este magnífico restaurante-museo situado en el mítico Hotel Bellagio visita su web.
Por si esto fuera poco, con un helicóptero nos adentraremos en el mágico Cañón del Colorado, lugar donde nuestra celebrity siempre había soñado visitar para renovar sus energías. Allí, Carmen da rienda suelta a sus facetas de fotógrafa y exploradora.
Conoceremos a la  Carmen más divertida, más osada y en su salsa, como una auténtica viajera de lujo. No te lo pierdas.