Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Machi, Javier Cámara y Thalia diversión por partida triple

Ayer no fue uno, ni si quiera fueron dos.... Anoche Uau! estaba que lo tiraba, porque hasta tres fueron los invitados al programa. Y menudos invitados. Para empezar, Carmen Machi y Javier Cámara, que además de echarse unas risas, recordaron viejos tiempos con Santi. Y no sólo por su pasado común en la mítica serie 7 vidas, sino que porque se atrevieron a mostrarnos a todos sus "caretos" de antaño. Machi parecía una folklórica, y hasta se marcó una coplilla, pero es que lo de Javier Cámara fue increíble. El tío se dejó fotografíar por su sobrino en pleno proceso de una hepatitis que el actor padeció en su juventud. Al loro con los ojos amarillos que le producía la enfermedad. Y no es photoshop!!
Pero para rematar la noche nada menos que Thalia , la estrella mexicana, que en lugar de cantar, acudió al programa para enseñar como se deben tomar unos buenos chupitos de tequila . Santi no podía ser más feliz con al combinación: Mujer guapa (parece una condición para las invitadas después de lo de Pilar Rubio ) y buen tequila para cerrar una nueva noche de desenfreno.
Esta noche, visitará el plató Samanta Villar. Seguro que Santi le propone que pase 21 días con él. No te lo pierdas