Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 19: El primer beso

SINOPSIS
Alba acepta la propuesta de Crespo y comienza a trabajar en el puesto de flores que él dirige, justo frente al taller. Alicia no está conforme, pero debe aceptarlo, ya que los proveedores comienzan a poner denuncias.
Mario sigue con su estrategia para seducir a Isabel y obtiene buenos resultados, aunque Laura se enfada al ver la atracción que Isabel siente por Mario. Finalmente Leo acepta entrar en el negocio de Lorenzo para avanzar en su plan. Lorenzo, además, tras la firma, permite a Leo salir con Juana. Ambos pasan el día en la hípica y se va afianzando cada vez más la relación.
Isabel consigue hablar a solas con Pablo, quien el confiesa que no puede quedar con ella porque sus hermanos saben que fue deportada por un tema de drogas. Isabel empieza a dudar de las intenciones de Mario y no entiende por qué Leo sí deja que el hermano menor quede con ella.