Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 24: El compromiso

Capítulo 24: Dime la verdadcuatro.com
SINOPSIS
Carlos regresa a casa de Isabel para explicarle que él no tuvo nada que ver con su detención ni con la bolsa de marihuana que la policía encontró en el bolso de ella. Isabel no le cree y Pablo acude a ayudarla, aunque ella no se lo haya pedido.
Jorge nota distante a Alba y por eso decide pedirle que se case con él. Alicia, emocionada, organiza una fiesta de pedida, pero tan pronto como Lorenzo se entera les regala el catering para dicha fiesta.
Alba no duda en invitar a la familia Gómez-Acuña.
Mercedes, que no cree que Alba esté enamorada de Jorge, pide ayuda a Huevo para que Leo impida el compromiso. Huevo le cuenta a Leo que Mercedes cree que Alba está enamorada de él, pero aun así Leo duda y no hace nada para impedir el compromiso.