Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 23: El compromiso

Capítulo 23: El compromisocuatro.com
Leo le asegura a Alba que Juana no es su novia, pero ella decide irse a vivir con Jorge. Leo y Mario quieren terminar con el chantaje de Germán, que pretende contarle a Lorenzo quiénes son. Alba le devuelve a Leo la furgoneta. El ex novio de Isabel, Carlos, vuelve.
La serie Valientes tendrá este lunes y martes una duración especial de 60 minutos. Serán unos capítulos especiales en los que veremos cómo los hermanos Soto comienzan a fraguar la venganza contra Lorenzo.
Alba corta todo tipo de relación con Leo porque cree que está jugando con sus sentimientos a la vez que con los de Juana. Pese a que Jorge y Alba se han reconciliado, ella no está segura de estar enamorada de él. Jorge, para que ella no dude, comienza la búsqueda de un piso para los dos.
Germán intenta de nuevo extorsionar a Pablo, pero como Leo ya está al tanto de todo, acude al lugar de la cita con Mario para amenazar y asustar a Germán. Pero él hace caso omiso de la amenaza de los hermanos y acude a casa de Lorenzo para confesarle el plan de los Soto. Leo consigue que Juana entretenga a su padre para sacar a Germán de la casa sin que llegue a reunirse con Lorenzo, aprovechando un momento en el que Isabel, aterrada al ver al padrastro de Pablo, le apunta con una pistola.
Isabel, tras enterarse de que Mario estuvo en la cárcel, comienza a desconfiar de él. Pero Mario, poco a poco, trata de explicarle que eso forma parte de su pasado. Justo cuando parece que Isabel comienza a ceder regresa Carlos, su ex - novio, de Nueva York.