Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 5: Soporte vital

Nicole tiene que hacer un viaje de trabajo durante el fin de semana. Y decide que le acompañen Kyle y Josh, para que se animen y puedan olvidarse de sus problemas. Pero tras la noticia de la muerte de Bailey, Kyle no deja de pensar que ahora más que nunca Latnok podría poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.
Durante el viaje y en una carretera perdida en el bosque, tendrán un accidente de coche que dejará a Nicole malherida y a Kyle y a Josh atrapados. Además los chicos tendrán que ayudar a una mujer que está dando a luz. Los poderes de Kyle será fundamentales para salvar a Nicole, ayudar a la mujer con el parto y lograr gracias a la telepatía que Jessi les localice y logren llegar a tiempo al hospital.
Pero para salvar la vida de Nicole, Kyle se verá obligado a llegar a un acuerdo con Cassidy.