Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 9: Santa morada

SINOPSIS
La autopsia de los huesos de Elisa revela información estremecedora sobre la forma en que murió. A pesar del hallazgo, ella continúa en la casa intentando llegar hasta el enigmático Iván. El breve paso de Clara por el mundo de los muertos ha grabado imágenes importantes en su subconsciente, pero tiene que intentar acceder a ellas. ¿Cómo será el rostro del hombre de la cara vendada?
Al comisario Poveda le sale bien la trampa en la que cae Ruth . Él se lleva los honores y un pobre diablo carga con la culpa, pero ella promete vengarse. También Martín, el padre de Fausto, pone en marcha su venganza. Por fin se ha armado de valor para matar a quien considera culpable del suicidio de su hijo.
Diego vuelve a caer en la tentación de dejar su casa en manos del Padre Palazuelos . Elisa se defenderá con furia y de nuevo se convertirá en un peligro mortal para el sacerdote, pero esta vez él no está solo.