Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 6: Sí Se Puede

SINOPSIS

Miguel y Dexter se pondrán de nuevo a prueba. Ambos necesitan saber hasta que punto están dispuestos a llegar por su amistad y por los secretos que comparten. En esta ocasión su objetivo recaerá en un asesino de ideología neo-nazi que cumplía condena en la cárcel por diferentes delitos. Cada uno intentará darle justicia a su manera. Pero Dexter sabe que esta vez puede ganarse definitivamente la confianza de Miguel.
Por otra parte, Rita perderá su trabajo, lo que vuelve a plantearle dudas sobre su futuro. Y Debra tampoco tendrá un buen día, cuando descubre que la nueva víctima relacionada con el caso de Freebo, era un potencial testigo para el caso con el que había contactado hace poco. Pero la investigación continúa y Debra y Quinn descubrirán a Ramón Prado torturando a otro posible testigo del caso. Estos hechos complican aún más el proceso.
Parece que sólo el sargento Batista recibe una buena noticia, cuando logra una cita con la detective Bárbara Gianna.