Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 22: Olvídame

Capítulo 22: OlvídameCUATRO
SINOPSIS
Jorge y Alba se reconcilian gracias a la ayuda de Alicia. Es ella en persona la que le pide a Leo que se aleje de su hija y que no le haga sufrir más.
Lorenzo decide ayudar a su hija con el juicio de la deportación de EEUU. Carlos, mientras tanto, llama a Isabel para que no olvide decirle al juez que él no sabía nada del narcotraficante que había en el local de Nueva York al que acudió una noche con Isabel y en el que se produjo la redada en la que la detuvieron.
Lorenzo se ofrece a ayudar de nuevo a las Varela al enterarse de que a Alba le robaron el dinero del cheque a la salida del banco. Alicia rechaza la ayuda y sostiene que Santorcaz puede ayudarlas y que no necesitan nada de Lorenzo. Éste abandonará la casa de Alicia muy celoso.