Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 5: Motivo de alarma

SINOPSIS
Melinda se verá involucrada en el caso de un nuevo cliente de Eli, Nathan Weiss. Un famoso informático que sufre un trastorno obsesivo compulsivo ahora agravado por el próximo lanzamiento de un nuevo programa informático. Pero pronto averiguarán que lo que realmente le atormenta está relacionado con la muerte de un ser querido. De este modo, Eli y Melinda tratarán de averiguar quien es el fantasma que atormenta a Nathan y que asuntos pendientes tiene que resolver.
Además en esta ocasión Aiden, el hijo de Melinda, comenzará a comportarse de manera extraña, puede que haya conectado con algún espíritu relacionado con el caso. Las visiones del niño podrían ser claves para resolver todo.