Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 12: Exorcistas

SINOPSIS
Íñigo, desesperado, no comprende cómo a Amanda parece que se la ha tragado la tierra después del extraño encuentro que mantuvo con ella. El comisario Poveda sospecha de él y trata de sonsacarle en un violento interrogatorio. La inspectora Ruth Berlín intenta encontrar pruebas que ayuden a exculparle mientras el misterioso Justo idea un peligroso plan para sacar a Íñigo de la comisaría.
Las visiones de Jorge Selvas no aportan buenas noticias pero son esenciales para actuar a tiempo en algunos casos. La abuela Begoña organiza en su casa una macabra sesión de exorcismo a su nieta Ana. Su fervor religioso la empuja a no ceder ante el sufrimiento de la niña pero la experiencia le sale cara.
La azafata Rebeca demuestra algo más que un carácter violento y Diego trata de mantenerse lejos de ella pero de nuevo coinciden en un avión. Las señales ya se lo habían advertido, ese es un avión al que nunca debió subir...