Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 15: Doble ciego

Por fin ha llegado el gran día. Después de numerosos altibajos en sus vidas personales, Brenda Johnson, la extravagante detective de "The Closer", y el agente especial Fritz Howard se darán el sí quiero.
A tan sólo una semana de la celebración, los dos policías tienen que enfrentarse a dos difíciles casos que les requieren plena entrega y que amenazan con interferir su boda. Mientras que Brenda debe investigar un complejo caso de asesinato y robo, Fritz debe intervenir un cargamento de droga que está a punto de llegar.
Paralelamente, los padres de Brenda junto con Clara, la hermana de Fritz, llevarán a cabo todos los preparativos para que todo esté a punto para el gran día.