Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 10: Desmontando el tinglado

Gracias a la ayuda de Foss y a la colaboración de los Trager, Jessi sigue escondida. De momento Cassidy sigue pensando que Jessi está muerta. Y por eso, seguirá adelante con su plan para que Kyle ayude a terminar el proyecto de clonación de Latnok. Primero revelará a Kyle los secretos más oscuros de la compañía. De este modo Kyle descubrirá que todos los inventos que encargaba a los estudiantes, han servido realmente para perfeccionar la gestación de clones.
Después Cassidy forzará a Kyle para que ayude a completar definitivamente el proyecto de Latnok. Pero Kyle no quiere darles tal poder a Cassidy y sus secuaces. Dispuesto a terminar con Latnok, necesitará la ayuda de toda la familia para llevara cabo un nuevo plan para destruir el proyecto.
Mientras Josh, tras pasar una noche especial con Andy, descubrirá que su marcha será antes de lo esperado.