Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 5: ¿Deben las parejas tener secretos?

SINOPSIS
Diego descubre que Alba le ha estado pasando dinero a Toni durante años y le pide explicaciones. No quiere que en su matrimonio haya más secretos. Alba se siente presionada, no sabe si contarle que tuvo un affair con su hermano.
Gabi se pone enfermo y reclama la atención de Elena porque ella no le hace ni caso. Gabi cree que es por culpa de su trabajo en el viñedo, pero ella lo hace para pasar más tiempo con Diego. Elena está empezando a sentir algo por su mejor amigo.
Mario y Paloma quedan para jugar una partida al paddle con otra pareja. Los dos fingen que sólo son amigos por miedo a expresar sus verdaderos sentimientos. Por eso cuando la otra pareja les pide una cita, Mario y Paloma se ven obligados a aceptarla.
Sofía ha decidido que quiere estar con Daniela, pero ahora teme que sus padres lo descubran. Todavía no está preparada para salir del armario.