Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 6: Bienvenido a Latnok

Muchos secretos perturbarán a los Trager. Por un lado, Kyle se ve obligado a pagar su deuda con Latnok, por lo que tendrá la primera reunión con Cassidy en la Universidad, que le introducirá en la compañía. Allí conocerá los proyectos en los que trabaja la compañía y a los cerebros más sobresalientes de la Universidad, entre los que está Mark. De momento Jessi y Kyle son los únicos que conocen este compromiso.
Por otra parte, Jessi pedirá a Lori que no le cuente a Kyle que conoce a Cassidy. Lo hará si llegan a un acuerdo. Y además los chicos descubren que sus padres no pueden hacer frente a la factura del hospital por tratamiento de Nicole. Por lo que también en secreto buscarán soluciones para pagar este imprevisto.