Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 9: Adivina quién viene a cenar

Nicole tras ser testigo la noche anterior del beso entre Kyle y Jessi, pide a Kyle que es mejor que no se vuelva a repetir. Será complicado aceptar esta imposición, sobre todo para Jessi. Una vez más se siente sola e incomprendida. Esta sensación aumentará cuando Cassidy decide que Nate y Kyle trabajen juntos en un proyecto de Latnok, lo que dejará fuera de juego otra vez a Jessi.
Pero además, Stephen y Nicole animan a Kyle a que invite a Cassidy a una cena en casa de los Trager. Para que todo salga bien y puedan averiguar más sobre el asesinato de Sara, toda la familia tendrá que poner de su parte.
Y además Stephen que nota a Josh cada vez más angustiado ante la inminente marcha de Andy, le animará para que disfrute de sus últimos días con ella. Así organizará una despedida muy especial para su novia.