Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho y Miguel Ángel Revilla hablan de la selección

Invitados de lujo en una nueva edición de Maracaná 06
Noche de homenajes en Maracaná 06 con la reciente victoria del Barça en la final de la Liga de Campeones y noche de futuro a pocos días de que comience el Mundial de Alemania.
José Antonio Camacho fue el invitado de excepción en el programa. Comento con Vicente del Bosque, al teléfono, la situación del Real Madrid y de sus elecciones. Todo ello sin dejar de lado la cita de Alemania, donde el ex seleccionador tiene muchas esperanzas puestas.
Además, Paco González tuvo la oportunidad de hablar con presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Todo un racinguista que tampoco niega su madridismo y que también cree que los de Luis Aragonés pueden hacer algo en el Mundial.
Por si fuera poco, también hubo tiempo para hablar con Medina Cantalejo, árbitro que representará a España en Alemania, para analizar con Manolete los fichajes del mercado de verano y, cómo no, para disfrutar con los reportajes de Antonio Ruiz y Raúl Ruiz. Si te perdiste algún detalle, revive en la web los mejores momentos del programa.