Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caiga quien Caiga desembarca en Sudáfrica con los colores de la roja

CQC encara a Gerardo Díaz Ferrán para pedirle el dinero de un billete de Air Comet que Esti perdió cuando se quiso ir de viaje con la compañía. Miguel Martín le regala al portero de la roja, Iker Casillas, una camiseta muy particular.
Caiga quien Caiga aterriza en el Mundial de Sudáfrica dispuesto a sacarle a los jugadores las declaraciones más jugosas de todo el campeonato. Además, este domingo 13 de junio en Cuatro a partir de las 15.30 h, el programa capitaneado por Ana Milán conseguirá uno de sus objetivos más preciados: arrinconar al presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán para pedirle más de una explicación. El programa también pondrá en evidencia la maestría de algunos políticos de darle la vuelta a la tortilla a la hora de analizar las encuestas, incluso las que son evidentemente desfavorables para ellos.
CQC ya está en Sudáfrica. Miguel Martín ha aterrizado en el país que se convertirá en las próximas semanas en el foco de atención de todo el planeta para acompañar a los jugadores de la roja y sacarles las declaraciones más envidiadas. Miguel recibe a la selección con una calurosa bienvenida y participa de la inauguración de este gran evento mundial. Pero la cobertura del Mundial comenzó mucho antes: Nacho asistió al último amistoso de la selección española y fue testigo del histórico 6 -0 contra Polonia. Allí consiguió arrancarle unas palabras al míster de la sección, entrevistar al reconocido Manolo el del bombo y hacerle a Iker Casillas un curioso regalo: una camiseta firmada por la afición para apoyar a los jugadores de España.
Pero el gran logro de la presente edición de CQC lo ha protagonizado uno de los hombres más polémicos y buscados de todo el país: el presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán. Esti Gabilondo ha conseguido arrinconarle y, después de haberse especializado en denunciar las protestas ajenas, le hace llegar una queja personal con monumental cabreo: ¡que le devuelva el dinero del vuelo de Air Comet que había comprado y que se canceló sin derecho a retribución! ¿lo pagará Díaz Ferrán de su propio bolsillo?
La reivindicativa reportera sale también a la calle tras la noticia de las últimas encuestas sobre intención política. Según los últimos datos el PSOE ha caído en intención de voto mientras que el PP gana seguidores. Sin embargo, para el cómputo global de los encuestados, ni Zapatero ni Rajoy son los líderes que los ciudadanos quieren para que gobierne el país. Esti Gabilondo va en busca de los políticos para analizar estos datos y descubre que la mayoría son unos maestros en el arte de darle la vuelta a la tortilla a las encuestas: por muy desfavorables que les sean, los datos siempre son buenos para ellos. Entre los maestros hasta los que llega el micrófono de Esti se encuentra el ministro Celestino Corbacho, Soraya Sánchez de Santamaría, Alfredo Pérez Rubalcaba, Federico Trillo o Esperanza Aguirre, entre otros muchos.
Además, esta semana CQC hace un experimento con un resultado desolador: cualquier persona puede abrir la puerta de una casa ajena con tan sólo llamar a un cerrajero y asegurar que vive en ella. La culpa: la falta de legislación al respecto.
Por su parte, Irene sale a la calle para descubrir cuál es el uso que hacen los famosos de la red y analiza con ellos su facebook y su twiter. En el reportaje, la joven actriz Dafne Fernández confiesa haberse sentido acosada alguna vez a través de su facebook, el presentador Josep Lobató admite ser un adicto a las redes sociales y Carles Francino admite su completa aversión a estas últimas tecnologías. Además, compartimos con el actor Ernesto Alterio un curioso descubrimiento: lo primero que sale en Google al teclear su nombre es una foto suya en la que aparece desnudo en la playa.
Además, CQC acude a la gala de los premios de la TV para recordar con los premiados los viejos hitos de la televisión del pasado. Junto a Imanol Arias, Mariló Montero, Susana Griso, Carlos Sobera o los Morancos, el reportero Raúl evocará míticos programas como el 1,2,3, El juego de la oca, Sorpresa, Sorpresa o las famosas frases de Leticia Sabater.