Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caiga quien Caiga se deja seducir de nuevo por La Roja

Desde Sudáfrica, Miguel es testigo del decisivo partido de España contra Chile y descubre, con la ayuda de los viandantes, los secretos de la polémica vuvuzela. CQC consigue que el genuino Pocholo "trabaje por primera vez" en Trabajos forzados: un desguace de coches será testigo de tan asombroso momento
Una semana más Caiga quien Caiga se deja seducir por la pasión de La Roja y dedica buen parte del programa a traer de Sudáfrica los reportajes más disparatados de todo el Mundial. Este domingo 27 de junio, el programa conducido por Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias, acompaña a la selección el día previo al partido de España contra Chile, acude al decisivo encuentro dispuesto a ser testigo de un día histórico, analiza a su particular manera la polémica vuvuzela sudafricana e incluso decide molestar a nuestros vecinos italianos mientras están viendo uno de sus partidos del Mundial. Además, el genuino Pocholo trabajará "por primera vez en su vida" gracias a Caiga quien Caiga. Trabajos forzados le hará sudar en un desguace de coches.
Desde Sudáfrica, esta semana Miguel Martín recorre las calles de la capital del Mundial y decide acompañar a los jugadores de la roja en el entrenamiento previo al "gran día" para nuestra selección. Tras darle su particular ánimo y acercarse a alguno de sus protagonistas, Miguel se traslada hasta el estadio para contarnos, de primera mano, qué es lo que ha ocurrido en el decisivo partido España-Chile. El reportero vivirá indescriptibles momentos de nervios y tensión, salpicados con su particular sentido del humor.
Ataviado con su traje negro y gafas de CQC, Miguel trata de descubrir los secretos de dos de los objetos más polémicos del Mundial: la vuvuzela y el balón oficial, el Jabulani. Con la ayuda de los mayores expertos en el tema, es decir, de todo el que Miguel se encuentre por la calle, y con algunos periodistas internacionales, el reportero intenta averiguar qué se esconde detrás de tan "malignos" talismanes que a algún que otro un jugador, en lugar de beneficiar, termina por despistarle más de la cuenta. Un completo análisis, al más puro estilo CQC, sobre el "efecto vuvuzela" y sus consecuencias. Además, Miguel nos traslada la cultura sudafricana a través de sus anécdotas más particulares, sus extraños cantos, sus costumbres....
La sección "Gente que no" se traslada también a Sudáfrica para descubrir a "los periodistas que nunca quisieras encontrarte en... un Mundial". Un hilarante retrato de los cronistas más particulares con divertidos personajes como: el periodista que no tiene ni idea de inglés.
Por su parte, dado el éxito del reportaje de la semana pasada sobre la venganza contra los aficionados argentinos, en esta edición de CQC Raúl decide molestar con sus bromas pesadas a nuestros vecinos italianos. Mientras están viendo un partido de su equipo en el Mundial Raúl no les dejará disfrutar todo lo que esperaban. ¿Cómo reaccionarán los italianos ante los problemas para ver a su selección?
Pero como esta semana han ocurrido más cosas -que no sólo del Mundial vive el hombre-, Irene ha estado en estos días con dos estrellas internacionales: la reportera ha conseguido una entrevista en exclusiva con el mítico grupo de rock Kiss, al que como homenaje a sus más de 30 años de carrera le ha regalado unas gafas de CQC muy especiales, y ha intentado sacarle una sonrisa al actor estadounidense Bruce Willis.
La revista Yo Dona ha entregado esta semana sus premios internacionales. Esti ha querido acercarse al evento para conocer más de cerca los secretos menos conocidos de alguno de sus asistentes. La reportera consigue que Carmen Lomana conozca por primera vez el sabor del "chopped", habla con Pedro J. Ramírez sobre la reforma laboral, consigue que Leire Pajín también se posicione el respecto y descubre que Concha García Campoy tiene preparado un kit para combatir la huelga.
Además, Nacho García ha acudido a la entrega de los premios Cosmo TV, el canal de televisión de la revista femenina Cosmopolitan. El reportero ha echado mano de sus recuerdos de juventud y ha descubierto cómo eran, de niños, algunos de nuestros famosos.