Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caiga quien Caiga se toma un café a solas con Bono en su último programa de la temporada

WWill Smith y Jackie Chan nos harán divertidas confidencias en el estreno de la última película de la saga Karate Kid. Y en su guerra en defensa del consumidor, Esti comprueba si los técnicos de reparaciones de electrodomésticos arreglan más que estropean.
Las mujeres de negro más conocidas del panorama televisivo y sus reporteros cuelgan esta semana el traje de Caiga quien Caiga para descansar en sus merecidas vacaciones. Cierran así un curso televisivo cargado de humor, alfombras rojas, reportajes políticos, descaro y mucha ironía. Pero antes, han conseguido tomar un café y entrevistarse en exclusiva con el político de la semana, el presidente del Congreso de los diputados José Bono, arrancarle unas sonrisas a los actores internacionales Will Smith y Jackie Chan, ponerle las gafas de CQC al máximo goleador de la selección española David Villa y viajar hasta la Costa del Sol para tomarle el pulso a las playas españolas y a los curiosos personajes que las habitan.
Esta semana Caiga quien Caiga ha conseguido tomarse a solas un café con el personaje político de la semana: José Bono, presidente del Congreso de los diputados. Cargada de preguntas y para irse de vacaciones con los deberes bien hechos, Esti Gabilondo hace balance del año político con Bono, le pregunta sobre las duras medidas que ha tomado el presidente Zapatero en los últimos meses y conoce su opinión acerca de las acusaciones que vertió sobre él el PP con motivo de su patrimonio.
La semana ha estado repleta de estrenos cinematográficos nacionales e internacionales. Para acabar el curso con buen sabor de boca, Irene decide acudir a la presentación de la última película de Will Smith y Jackie Chan, Karate Kid y conocer de primera mano los secretos mejor guardados de ambos protagonistas.
Por su parte, Nacho acude al estreno de la última película de Jaume Balagueró, la "Wikipeli", así como a la premier de "El diario de Carlota", dos filmes de factura nacional en cuyas presentaciones el reportero pudo hablar con buena parte de sus protagonistas. Macarena Gómez, Mario Casas y Paco León son sólo algunos de los rostros que se acercaron al micrófono de negro más divertido del momento.
Aunque la resaca del Mundial de fútbol parece irse poco a poco, todavía quedan ganas de La Roja. Raúl se desplazó hasta Langreo, pueblo natal de David Villa, para acompañar al campeonísimo en su bienvenida con la copa de campeones. El reportero consigue regalarle las gafas de Caiga quien Caiga a Villa y ofrecerle una bota gigante del planeta para que el jugador comience a tomar conciencia de que puede considerase uno de los reyes del mundo en este momento.
Además, en este último programa del curso televisivo, Esti saca de nuevo su faceta de guerrera defensora del consumidor con un reportaje en el que pretende comprobar si los técnicos de aparatos eléctricos cobran exactamente por arreglar lo que no funciona o si inventan problemas que no existen para hacer que la factura engorde ostensiblemente. La reportera desconecta un solo cable de su frigorífico y llama a varios técnicos para ser testigo de las diferencias de opinión ¡y de precio! entre unos y otros.
Miguel Martín creía que se iba a la playa a descansar. Después de varias semanas en Sudáfrica persiguiendo a La Roja para traer sus particulares reportajes, Miguel viaja hasta la Costa del Sol para darse unas merecidas vacaciones.