Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cádiz ganó el Trofeo Carranza

Venció al Betis en la tanta de penaltis
El Cádiz se proclamó campeón del Trofeo Carranza tras superar al Betis en la tanda de penaltis a la que se llegó con el 2-2 final. Un partido sensacional en el que los de Irureta se pusieron con 0-2 en el primer tiempo. Sin embargo, los anfitriones lograron remontar el partido gracias al argentino Lucas Lobos, con una actuación sensacional.
Menos emoción tuvo el partido de consolación que disputaron el Real Madrid y el Villarreal. Aburrimiento en una grada que sólo se despertó cuando Riquelme marcó de libre directo en los minutos finales del partido.
Semifinales repletas de goles
El equipo anfitrión alcanzó la final tras vencer en la tanda de penaltis al Villarreal de Riquelme. Los castelloneses ganaban 2-1 pero se vieron sorprendidos en el descuento con un gol de cabeza de Enrique. Los fallos de Senna y Nihat dieron la victoria a los locales en los penaltis.
Algo parecido ocurrió en la segunda semifinal. Marcó el bético Dani, el Real Madrid remontó hasta el 1-2 y el Betis volvió a marcar dos goles. Cannavaro puso el 3-3 y se volvió a llegar a los penaltis. En esta ocasión, el fallo de Roberto Carlos dio el pase a la final al equipo sevillano.