Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CQC aterriza en Cuatro

Fiel a su estilo provocador, divertido e irreverente, regresa a la televisión Caiga Quien Caiga, un formato único en el que Cuatro pone por primera vez a tres atrevidas mujeres al frente del plató
Fiel a su estilo provocador, divertido e irreverente, regresa a la televisión Caiga quien Caiga, un formato único en el que Cuatro y Eyeworks Cuatro Cabezas ponen por primera vez a tres atrevidas mujeres al frente del plató.
Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias capitanean un nuevo Caiga quien Caiga en el que presentadoras y reporteros prometen hablar "de todo y de todos" de la forma más hilarante, crítica y ocurrente.
Por primera vez en el mundo, tres enérgicas mujeres presiden una mesa cargada de sarcasmo. Y a pie de calle, un grupo de ácidos reporteros vuelve dispuesto a abordar a políticos, artistas y otros personajes conocidos con un particular sentido del humor, a preguntar lo que nadie se atreve a decir y a poner en aprietos a los políticos más allá de la puerta del Congreso.
Los domingos, a partir del 25 de abril, a las 15h30, Cuatro estrena un CQC más irreverente, más mordaz, más atrevido... que no dejará títere con cabeza. Con todo el sabor del original y que recupera el horario con el que alcanzó la popularidad.
Dirigido en esta etapa por Carles Torras, el resumen semanal de noticias más longevo de la televisión vuelve con nuevos rostros y nuevas secciones para trasladar al otro lado de la pantalla su filosofía inconformista y gamberra.
Con el inconfundible look de traje y gafas negras que les caracteriza, Ana Milán presentará la nueva edición del programa, acompañada de la alborotadora Silvia Abril, la divertida Tània Sarrias y un equipo de nuevos reporteros de negro.
Algunos repiten, como Esti Gabilondo que se enfunda de nuevo el traje de CQC para provocar más de una mueca de incomodidad entre los políticos; Miguel Martín, que se reencuentra también con el programa para ganarse la complicidad de deportistas y reconocidas personalidades con su particular empatía y su sorpresivo sarcasmo.
Otros debutan en el programa: Nacho García intentará esconder su ingenuidad e hipocondría con cada entrevistado y Raúl Gómez paseará su conquistador micrófono por las calles, alfombras rojas y estrenos de todo el país.
Y otros se ponen por primera vez frente a la cámara: la nueva reportera Irene Moreno cambia las mesas de redacción para incorporarse a Caiga quien Caiga y mostrar su lado más desenfadado y dicharachero.