Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Buscamos a la mejor Pin Up de UAU!

Las mejores saldrán en el programa
La expresión "pin-up" se fijó en los EEUU en las décadas de los '40 y '50. Con este nombre se conocen las fotografías de chicas bonitas en actitudes sugerentes. Su éxito fue tan rotundo que con el tiempo han llegado a influir en muchos terrenos. Sólo hay que fijarse en el cine, la televisión, la publicidad, los cómics... Su encanto reside en sus poses y sus miradas, en esa falda que enseña lo justo, o en esa lencería que sugiere más que enseña. Recatadas al principio, descocadas al final, las pin-ups revolucionaron el concepto de belleza y dieron cuerpo a un nuevo icono de la feminidad: la "cheesecake" o "girl-next-door". ¡Queremos que tú seas quien revolucione Uau!
¿Te consideras una auténtica "Pin up"? ¿Alguna noche has imitado el estilo de Dita Von Teese? ¿Tus amigas y tú decidisteis difrazaros así en carnaval? ¡En Uau! buscamos a la mejor Pin Up ! Chicas, animaos y mandadnos vuestras fotos más sugerentes a facebook.com/uausantimillan! Las mejores saldrán en UAU! ¡Las estamos esperando!