Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buffy cazavampiros

Buffycuatro.com
Drama, acción, comedia y artes marciales
Séptima temporada de Buffy, cazavampiros, serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar, cuya combinación de aventuras, suspense, terror y comedia ha conseguido atraer a un gran número de seguidores en todo el mundo. Esta nueva temporada ofrece múltiples sorpresas y giros inesperados con la reapertura del instituto -destruido en el final de la tercera temporada durante la lucha contra el antiguo alcalde de Sunnydale (California)- y la incorporación de Buffy como orientadora de estudios. Nuevos desafíos, retos y amenazas se presentan ante la cazavampiros más famosa, y anuncian que la batalla contra el maligno está lejos de terminar.
Buffy Cazavampiros
Hay gente que adora la música, le gusta el cine, hacer deporte, salir al campo, recoger setas, coleccionar sellos o hacer puenting, y a otros, lo que más les mola es cazar vampiros. Eso mientras se terminan los estudios en el instituto. Todo es cuestión de organizarse. Ahora un examen de mates, ahora le saco el corazón a este vampiro, ahora investigo sobre sectas satánicas del más allá. Todo muy paranormal.
La serie se basa en parte en la película con el mismo nombre, Buffy la cazavampiros (1992), escrita y producida por el mismo Whedon.
Inicialmente dedicada a un público juvenil, a lo largo de sus siete temporadas ha ido ganando en complejidad hasta convertirse en una serie de culto. Bajo una apariencia ligera de humor y aventuras contra monstruos, presenta a unos personajes en principio adolescentes que poco a poco tendrán que enfrentarse a conflictos cada vez más dramáticos: la supervivencia en la sociedad actual, la muerte de los seres queridos, las relaciones amorosas y sexuales, el deber, la repercusión de los propios actos...
Buffy Cazavampiros destaca también por la brillantez de los diálogos y la riqueza de sus personajes.