Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil y su jogo bonito se estrena frente a Corea del Norte

Empieza la fiesta brasileña en el Mundial. ¿Cómo se sentirá la pentacampeona?
Empieza la fiesta de Brasil en el Mundial . La Pentacampeona de Dunga entra en escena, con todas sus virtudes y sus actuales defectos. La canarinha de Kaká, Luis Fabiano, Robinho, trae el esperado jogo bonito. Pero también tiene otra cara: la de Gilberto Silva, Felipe Melo o Lucio. Jugadores fajadores, reflejo del perfil del seleccionador. Y la guinda del pastel: Maicon, el sueño ¿imposible? del Madrid. Un cartel brutal para Corea del Norte , modesta selección con siete jugadores de las Fuerzas Armadas del país.
Brasil sólo tiene un enemigo esta noche: Brasil. Las turbulencias de la semana con la Prensa han provocado inestabilidad. El clima extradeportivo no es el ideal. Quizás provocado por la ansiedad normal tras veinte días de convivencia forzosa. El tardío debut mundialista de la selección número 1 en el ránking FIFA le ha resultado contraproducente.