Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosque del Olvido, 18:40 horas

Una mujer en avanzado estado de gestación huye asustada por un bosque.
Es perseguida por un hombre armado con una pistola. La mujer siente fuertes contracciones y tiene que pararse. Se esconde entre unos matorrales, mordiéndose para no gritar. Él la descubre y le apunta con el arma dispuesto a disparar.
35 HORAS ANTES...Ha habido un asesinato y una camarera embarazada es la única testigo del crimen, pero Corso se despista y la camarera aprovecha para desaparecer. Cuando la encuentran, está muerta de miedo y no quiere declarar. Vázquez, jefe de la unidad policial, tiene previsto jubilarse al día siguiente y delegar sus funciones en Corso, quien no parece estar emocionado por el ascenso e incluso está dispuesto a dejar la policía. Su primer objetivo será encontrar a la testigo del caso y protegerla hasta que pueda declarar.