Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca

Blanca es una mujer ambiciosa, fría y obsesiva. No tiene escrúpulos. Su único y verdadero amor es el dinero. El gran plan de su vida es apoderarse de la fortuna de Leandro, el Director Médico de la Clínica de la Merced y perteneciente a la alta sociedad porteña.
A toda costa quiere llegar a cumplir su plan y por eso cuenta con una banda de estafadores. Es una cazafortunas.
Empezó el cumplimiento de su plan alquilando una casa en el mismo barrio en que vive Leandro. Su objetivo es enamorarle y cazarle. Cuenta también con la ayuda de dos cómplices, Polo, que juega el papel de chófer, y Dorinha, la sirvienta.
Tiene dos hijos, Antonella y Facundo. Ha hecho creer a la gente que es viuda, pero en realidad está divorciada. Es una brillante actriz. Sabe de protocolo y dotes sociales. Además, Blanca ha logrado ganarse la confianza de la madre de Leandro, Inés, que la considera la mujer perfecta para su único hijo.