Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Billete a Brasil, un viaje al paraíso con Julián Iantzi

Seis parejas tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de sus vidas y escapar de su rutina diaria
El domingo 27 de febrero a las 22h00 Cuatro estrena Billete a Brasil, una de las grandes apuestas de entretenimiento para esta temporada. El nuevo programa, adaptación del formato de éxito internacional The Italian Dream (Eyeworks), pondrá en manos de seis parejas un billete de ida a Brasil, un paradisíaco destino en el que les espera un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural en un paraje de ensueño. Al frente del nuevo proyecto se encuentra Julián Ianzti, que será el anfitrión de los concursantes y el encargado de marcarles los objetivos cada semana.
¿Te unes al viaje? ¿Te embarcarías en una aventura de estas características?¿Te gustaría regentar una posada en una isla como Boipeba? ¡Danos tu opinión y sigue el programa en directo semana tras semana gracias al chat! Además, en la web podrás ver el programa al completo, conocer mejor a sus protagonistas e incluso adelantarte a la emisión.
¡Manos a la obra!