Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules

SINOPSIS
La joven Bibi Blocksberg (Sidonie von Krosigk) ha descuidado un poco sus estudios y tras obtener malas notas en matemáticas se ve obligada a asistir durante las vacaciones al internado del castillo de Altenberg. A su llegada al colegio, Bibi descubre que el director está obsesionado con el misterio que envuelve ese lugar. Bibi hace amistad con Elea (Marie-Louise Stahl), una compañera de clase que perdió a sus padres en un accidente y a consecuencia del cual ella ha quedado paralítica. Bibi intenta con sus poderes y por todos los medios ayudar a su nueva amiga, aunque sabe que no le está permitido interferir en ese tipo de cosas.
Más tarde, llega a los oídos de Bibi la leyenda del polvo mágico de los Búhos Azules y Bibi pone todo su empeño en encontrarlo en las cuevas de Altenberg. Sin embargo, Bibi tendrá que tener mucho cuidado, ya que su gran enemiga, la bruja Rabia von Katzenstein (Corinna Harfouch), también está al tanto de ese secreto y hará todo lo posible por interponerse en los planes de Bibi. Esta apasionante película sobre poderes mágicos, dirigida por Franziska Buch, fue galardonada por el Festival Internacional de Chicago de Cine Infantil con el Premio del Jurado y recibió el "Elefante Blanco" en el Festival de Cine de Munich.
FICHA TÉCNICA
Título original: Bibi Blocksberg und das Geheimnis der blauen Eulen
Director: Franziska Buch
Intérpretes: Sidonie von Krosigk, Corinna Harfouch, Katja Riemann, Ulrich Noethen
Género: Infantil
Año de producción: 2005
Nacionalidad: Alemania
Duración: 119 minutos