Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batista

A Dave Batista se le ha conocido desde la infancia como "El Animal", por su temperamento. Se crió en un barrio conflictivo en el sudeste de Washington D.C. y él mismo se describe como "un niño huesudo con asma y con complejos de su forma física", que además tenía la tendencia de meterse en líos con las autoridades.
Estatura: 2,01 m
Peso: 131.5 kg
Puntos culminantes de su carrera: Campeón Mundial de peso pesado, Campeón de WWE, Campeón del equipo mundial de tAg, ganador 2005 del Royal Rumble
Procedencia: Washington D.C
Movimiento "seña de identidad": "La bomba Batista"
Durante 10 años, Batista pasó sus días compitiendo por la mañana y "quemando" la noche. Todo cambió cuando una noche perdió los estribos contra dos personas a las que casi mata. Batista fue detenido y decidió cambiar su vida radicalmente. Se alistó en la escuela de lucha Wild Samoan Afas.
Al principio, veía el deporte de entretenimiento simplemente como una forma de "ganarse la vida", hasta que en las pruebas de WCW le rechazaron. A partir de entonces, luchar se convirtió en una obsesión. Recondujo su vida, su entrenamiento y su filosofía, rediseñó su cuerpo y su mente; decidió que solo quería ser un atleta.
Aunque su perseverancia le trajo a la WWE en mayo 2002, Batista atribuye a sus antiguos compañeros de Evolution (Triple H y Ric Flair) el mérito de convertir a un "musculitos tontorrón" en un campeón mundial de peso pesado.
Como curiosidad, colecciona fiambreras de lata (tiene más de 50).