Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los colaboradores: Llum Barrera, Javier Coronas y Ronnie Arias

LLUM BARRERA:
Nacida en 1968 en Alcudia, (Mallorca), ha trabajado en diversas producciones en cine, teatro y televisión. Sus primeros pasos en el mundo de la comunicación los dio en el Diario de Mallorca. Sin embargo, su verdadera carrera puede decirse que comenzó cuando decidió que lo suyo era la interpretación.
Tras su paso por el Institut del Teatre de Barcelona participó en obras de la compañía Els Comediants y colaboró en diversas producciones del grupo Tricicle. Ha co-protagonizado la comedia 5 mujeres.com. La pequeña pantalla ha sido el medio donde mayores éxitos ha cosechado, sobre todo gracias a sus papeles en series como 'Hospital Central', 'Siete Vidas' o 'El comisario'. También ha formado parte de programas como 'El club de la comedia' o 'La corriente alterna'.
Como periodista, también decidió introducirse en el ámbito literario, elaborando su primera, y de momento única publicación, Chica busca chico. El año pasado participó en la última película de Fernando León de Aranoa, Princesas. Esta no es la primera vez que colabora con Nuria Roca. Juntas presentaron el programa de Telecinco 'Nada personal' en el verano de 2001.
JAVIER CORONAS:
Nacido en 1969 en Barcelona, Javier Coronas empezó su carrera como show-man colaborando en varias emisoras locales barcelonesas. En 1993, se traslada a Zaragoza, donde, además de trabajar en la radio, debuta en la televisión con 'Que viene el lobo', de Antena Aragón.
En el año 2002 Canal+ ficha a Javier Coronas como una de las nuevas caras de 'Lo + Plus'. La imprevisible frescura del humorista traspasa la pantalla, y le otorga popularidad nacional. Sus incondicionales también pudieron disfrutar de su humor particular en el programa +' Te Vale XXXL' de Canal+. Con el lanzamiento de Cuatro asumió la presentación del programa 'Los 4 de Cuatro'.
RONNIE ARIEAS:
Nacido en 1963 en Argentina, este polifacético show-man es una de las figuras artísticas más conocidas en su país. De él cabe destacar su extravagancia, su atrevimiento y callarse lo que piensa. Antes de ponerse delante de la cámara ha sido productor y guionista.
También ha colaborado en distintos programas de radio y en diversas producciones teatrales. Su salto a la fama definitivo se produjo con el programa del Canal 13 argentino 'Kaos en la ciudad.