Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bahía Nelson Mandela - Estadio Port Elizabeth

La Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth está rodeada por playas vírgenes y sirve como uno de los principales puertos del país. Está localizada en el Cabo Este de la provincia, y es el hogar de grandes personalidades como Nelson Mandela y Thabo Mbeki entre otros.
El Estadio Nelson Mandela, ubicado en las playas del lago North End, es uno de los tres estadios nuevos construidos para la disputa de la Copa Mundial de 2010. Es el primero dedicado exclusivamente al fútbol en la ciudad y sus áreas de influencia. Fue inaugurado el 7 de junio de 2009
Consta de cinco niveles, un coste aproximado de 1,1 millones de rands (alrededor de 150 millones de dolares) y dispone de 46.500 asientos. El estadio contará con 150 suites VIP, 60 suites de negocios, una tienda de ropa deportiva, gimnasio y 500 plazas de aparcamiento, además de salones de actos. El campo de juego es de césped natural, pero el área que lo rodea es de césped artificial.