Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BLANDO y DURO te desean feliz Navidad

Duro y Blando te desean Feliz Navidadcuatro.com
El espíritu navideño se apodera de Mixta para regalarte fantásticos premios.
Para ello te propone un juego protagonizado por "Duro" y "Blando", los "turronex" más carismáticos de la Navidad. Duro, es muy duro. Es un turrón con la mente fría, pragmático y realista. Mientras que Blando...es muy blando, sensible, idealista y tierno, muy tierno. Poco a poco iremos estrenando en la web, los vídeos de sus aventuras, para que les vayas conociendo mejor y que puedas contestarnos a lo siguiente: ¿Qué regalará Blando a Duro por Navidad ? y ¿Duro a Blando ?
Las respuestas más originales a cada pregunta, a la vez que sencillas y concisas, serán merecedoras de:
- Un Pack La vida es bella "Multiexperiencia" Mundo de sensaciones, para dos personas y valorado en 74,9 euros/pack para la mejor respuesta de Blando.
- Un Pack La vida es bella "Mundo Aventura-desafío total" para dos personas y valorado en 74,9 euros/pack para la mejor respuesta de Duro.