Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aztec Rex

Aztec Rexcuatro.com
Y de los mayas a los aztecas... En la época en que el famoso conquistador Hernán Cortes llega a la costa mexicana, al frente de un grupo de soldados españoles, un temible monstruo mantiene en vilo a un poblado azteca. Para saciar su sed de sangre y evitar que se cobre víctimas entre la población local, realizan sacrificios humanos como ofrenda. ¿Lograrán salir los colonos con vida de la selva? Este es el tenebroso punto de partida de Aztec Rex, el terrorífico filme de Cuatro para la noche del jueves.
Sinopsis
Un grupo de soldados españoles, dirigidos por el ahora famoso Hernán Cortés, llegan a la Costa de México por primera vez en la historia. Allí se encuentran con un poblado Azteca que realiza sacrificios a un ser monstruoso al que llaman el "Lagarto Trueno" y que es similar a uno de los dinosaurios más peligrosos, el Tyrannosaurus Rex. Hernán y el grupo de españoles se dividirán entre los que quieren el dinero de los Aztecas y los que prefieren ayudarles. Su propósito será evitar contrariar al jefe Azcteca para que no los ofrezca como sacrificio al monstruo e intentar salir con vida de la selva.
FICHA TÉCNICA
Título original: Aztec Rex
Director: Brian Trenchard-Smith
Reparto: Dichen Lachman, Jack McGee, Ian Ziering
Género: Terror
Año de producción: 2007
Nacionalidad: EE UU
Duración: 98 minutos