Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuda a el 'Gordaco'

Cada vez quedan menos víctimas para el 'Gordaco'. ¡Ayúdale!
El Gordaco ha trabajado muy duro durante los más de 140 programas de Tonterías las justas. Se ha cargado deportistas, trabajadores, bailarinas, presentadores, enamorados, niños...
Ha descargado todas sus balas entre un sinfín de personas y personajes y nos ha regalado infinitos momentos de risas, así que ha llegado el momento de devolverle el favor.
Se ha quedado sin víctimas, ahora es cuando el 'Gordaco' te necesita. Graba un vídeo con un buen golpe y súbelo al Facebook de Tonterías las justas, para que el 'Gordaco' pueda seguir aniquilando y haciéndo reír. Flo y Dani ya han hecho el suyo... tú no puedes ser menos.
Ayuda a el 'Gordaco' a que no se quede sin víctimas y si no eres fan del programa ¿a qué esperas? Únete al resto de los 'tontacos' y convierte a Tonterías las justas en el programa con más fans en Facebook.