Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiencias

La serie se estrenó en septiembre de 2005 con casi seis millones de espectadores, un dato muy bueno para la cadena The WB
De hecho, su audiencia superó el estreno de One Tree Hill en el año 2003 en la misma cadena. Este éxito absoluto le dio a la cadena el mayor rating entre adultos de 18 a 49 años en dos años. Supernatural fue la única serie de la cadena The WB en la temporada 2005-06 renovada para una segunda temporada por la nueva cadena CW.
En esta cuarta temporada, actualmente en emisión en Estados Unidos, ha alcanzado su record de temporada con 4 millones de espectadores y 4% de cuota de pantalla.
Para la cadena CW la serie se ha convertido en una serie estratégica y forma parte de la noche más competitiva: el jueves, se emite a las 21.00 h después de Smallville.