Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlanta Hawks 110 - Toronto Raptos 92

Sin títulocuatro.com
Los Raptos de José Manuel Calderón no pudieron hacer nada frente al potencial ofensivo de Atlanta, que sigue invicto en este comienzo de temporada.
Cuatro emitió el pasado viernes 7 el partido entre los Hawks de Atlanta y los Raptors de Toronto, liderados por su base José Manuel Calderón.
El extremeño no anduvo fino en tareas de anotación, con un pobre 0 de 6 en tiros de dos, aunque sí en triples, donde encestó 2 de 4 intentos. Donde destacó fue en asistencias, repartiendo una docena entre sus compañeros durante los minutos que estuvo en cancha.
El partido fue muy complicado para los canadienses, ya que lo que parecía difícil antes de comenzar el partido lo fué finalmente: conseguir derrotar por primera vez esta temporada a los imbatidos Atlata Hawks.