Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aspirantes a convertirse en el 'crack'

La Academia de fútbol apadrinada por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli ya tiene a sus seleccionados
Los castings de Cracks han viajado por medio mundo buscando ese jugador estrella que aún no brilla, pero no por falta de calidad. Han sido muchos los que lo han intentado, los que han dado el máximo de sí mismos y nos han hecho vivir momentos cargados de ilusión, pero sólo unos pocos han podido realizar las pruebas finales en Madrid.
El jurado lo ha tenido realmente difícil, y en algunos casos los nervios han jugado malas pasadas. Sin embargo, todos y cada uno de los seleccionados coinciden en tener un gran talento, habilidad y hambre de cumplir un sueño: jugar en Primera División
Todo en Cracks está a punto para dar el pistoletazo de salida. El jurado formado por Milene, Petón y Maldini está preparado para comenzar con las valoraciones. Cada domingo habrá dos nominados y tú decidirás quien 'no será un crack'.
De momento te presentamos a los candidatos oficiales, pero sigue muy atento a la web porque pronto te desvelaremos qué jugadores, de todos los que te mostramos, entrarán en la Academia para intentar convertirse en un 'crack'.