Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrancamos la semana con Jesús Vázquez y Pilar Rubio

El gallego ha estado el lunes, el mismo día que inicia su camino en Cuatro con¡Allá Tú! . La guapa madrileña estará el martes en el plató.
Tonterías las justas viene cargada de sorpresas para 2011. Para que sigas riéndote cada sobremesa y viendo tonterías... pero las justas. Y para arrancar la semana vamos a deslumbraros a todos con dos de los presentadores más atractivos del panorama nacional.
El lunes ha estado en el plató Jesús Vázquez. Y es que ese mismo día, el lunes 10 de enero, a partir de las 19h00, arrancó su andadura en Cuatro conduciendo el popular programa ¡Allá Tú! Además, nos habló de cómo están siendo sus primeras semanas en Cuatro, Flo le nombró 'tontaco de honor' del programa y, por supuesto, le preparamos un tontijuego aunando todos los programas que ha presentado y participó en el 6 en ranking.
Y el martes nos visita una de las mujeres más deseadas del país. Pilar Rubio estará en el plató para hablarnos de la nueva edición de Operación Triunfo, de la que será presentadora. Además, nos contará cómo está viviendo la responsabilidad de protagonizarPiratas, una de las series con mayor presupuesto de la televisión española y que próximamente se verá en Telecinco. ¿Conseguirá Dani algo 'sustancioso' del paso de Pilar por el programa? ¿Te imaginas a Pilar Rubio dando corchopanazos en el 6 en ranking? Pues el martes podrás dejar de imaginarlo...