Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Arranca Cracks!

La academia de fútbol apadrinada por Zidane y Francescoli abre sus puertas. Estreno el sábado 24 a las 20h00
Los aspirantes a crack están como locos para saltar al terreno de juego y mostrar su calidad. Tienen ganas de enseñar lo que saben, pero sobre todo de aprender. Saben que éste sea posiblemente su último tren para ganar visibilidad, hacer la pretemporada con un equipo de Primera División como es el Atlético de Madrid, y por qué no, ser visto y pretendido por otros clubes.
Todo está listo para el gran estreno. El jurado formado por Petón, Milene y Maldino están preparados para realizar sus valoraciones. El 'Mono' Burgos, entrenador de la academia, y todo el staff técnico que le acompaña tienen todo en condiciones para comenzar a dar las primeras pautas. El sueño de 17 aspirantes va a comenzar. Comienza Cracks
En nuestra página web podrás conocer a los aspirantes a Cracks, así como todo al staff técnico. Además, tienes que estar muy atento a la web ya que tu opinión será muy importante, decisiva.
Y lo más importante, podrás seguir Cracks los sábados y domingos de 20h00 a 21h00 en Cuatro y comentar la jugada. Engánchate al estreno y no te quedes sin ver ningún pase de Cracks, ¡la emoción está asegurada!